No pasa nada hasta que algo se mueve.

El tiempo pasa.. Y todos estamos envejeciendo, y con eso, me refiero a que estamos (más) maduros a medida que pasa el tiempo. (¡Lo espero para algunos!) Y al ser maduros, estamos comenzando a comprender las cosas profundamente; tratamos de lidiar con cosas de una manera más sensata. Mejoramos en el manejo de las cosas porque aprendemos de las experiencias; Lo usamos como un instrumento para que podamos cambiar para mejor. Envejecer es difícil; Adaptarse al cambio es más difícil. Esas cosas son inevitables, lo que significa que siempre debemos estar acostumbrados a los cambios, porque eso es lo único constante en este mundo.

¿Por qué las cosas no pueden volver a ser cómo eran? Porque a medida que el tiempo cambia, las personas cambian, nuestras perspectivas cambian y el mundo cambia con ellas. Sin el cambio, los humanos no comprenderán el verdadero significado del valor. Nada es permanente en este mundo, eso es un hecho. Tenemos que aceptar que algunas cosas y personas no están destinadas a permanecer en nuestras vidas. 
.
La vida puede ser un poco cruel a veces, pero sigo creyendo que las cosas suceden por alguna razón. Es por eso que no puede simplemente culpar a alguien o a ti si algo salió mal. Triste y doloroso como es, pero solo para aquellos que se aferran a él.

El cambio puede significar muchas cosas y, hablando de manera realista, no todas son buenas. De hecho, algunas personas pueden percibir el cambio como algo malo. Sin embargo, la interpretación general del cambio es realmente buena. Porque permite que el mundo y las personas en él se desarrollen. No podemos permanecer en una sola condición durante tanto tiempo. Tenemos que seguir adelante; si lo piensas, tu vida es muy diferente a como fue hace un año. (Des) afortunadamente, algunas cosas tienen que cambiar, nos guste o no. 

El cambio no espera nuestra aprobación, viene automáticamente. Pasamos por diferentes fases en nuestra vida, y no hay tal razón para estar atrapados en una etapa particular. Va con el flujo, por así decirlo. No permitas que algo te retenga y deje de contenerse. Nadie tiene el control de tu vida aparte de ti. 

Tienes que decidir por ti mismo; Puedes elegir si avanzar o permanecer donde sea que estés.El cambio es parte de la vida; Nos hace crecer como persona. Y nos hace descubrir cosas nuevas.

 La gente va y viene y realmente no podemos retenerla en nuestra vida. Pero esa es la ley de la naturaleza, y no va a cambiar... no por ti, y definitivamente no por mí.



Comentarios