Alguien.


¿Has estado mirando la pantalla brillante o escuchando música durante tanto tiempo? Tratando de averiguar qué escribir de la nada. Es como obligar a tu cerebro a encontrar algo que valga la pena escribir. Obligar a tus dedos a tocar letras para componer palabras no deseadas de tu mente ociosa. Pero continúas escribiendo de todos modos. Y esta vez estás cavando profundamente en tu mente para pensar en algo bueno sobre lo que podrías escribir, Alguien.
No hay nada mejor que escribir sobre alguien. Alguien de quien quieres que la gente conozca, básicamente alguien con quien puedas conectarte. Alguien que realmente conozcas. Podrías escribir tantas cosas sobre ello. Podrías contarles lo buenos que son, lo ingeniosos que son, lo que hacen, lo que les gusta, lo que sienten hacia ellos y lo que sienten hacia ti. 
Las cosas de las que se ríen, la comida que les encanta comer, los libros que les encanta leer, los juegos que les encanta jugar, las películas que les encanta mirar, la música que les encanta escuchar y sus otros intereses, incluso si no tiene sentido para ti, elimina todas las cosas que puedas recordar y las cosas que no puedes olvidar.
Podrías contar tantas cosas sobre una persona; La forma en que sonríen, la forma en que ríen, la forma en que hablan, la forma en que caminan, cómo suenan sus voces, cómo huelen, cómo se ponen de pie, cómo se visten, cómo arreglan su cabello, y cómo se ve cuando se sopla por el aire. 
Escribes sobre la forma en que se ven a través de hermosas metáforas; "Sus ojos eran joyas, brillantes y amenazantes. Su sonrisa era un faro, haciéndome señas para que hablara”.  Construyendo líneas simples pero sorprendentes, ignorando la irregularidad de las palabras, expresando admiración por ellas, compartiendo con las personas y haciéndoles saber qué tan atractiva pueden llegar a ser.
Hay tantas cosas que podrías contar sobre una cierta persona. Y es bueno saber cuánto sabes realmente de este "alguien" sobre el que escribiste y para darte cuenta de lo mucho que significa para ti, pudieron recordar y poner en palabras todos los detalles sobre ellos.


Comentarios